27 de diciembre de 2003

Juguetes usados

Quiero poner sobres blancos de sonrisas dentro de tu sombrero negro de la ausencia. Quiero llenar con papel los huecos que tus ojos como espadas crean en mis estados de ánimo. Quiero caminar paralelo a los alfiles que mueves sobre el tablero de ajedrez que dibuja el suelo del bar de moda. Quiero beber del vaso que me ofreces sin hablar desde tu esquina de la mesa, mientras disimulas y callas lo que sabes.
Quiero saber de ti a cada momento y apurar el trago de tu voz, memorizar cada gesto, hasta que se nos cierren las puertas que sólo miran hacia mañana. Quiero oírte decir que aún es posible dar sin recibir y reír sin tener que llorar más tarde.
Cuando se nos han quedado pequeños los columpios del parque
y cuando hemos comprobado que sólo en el cine hay
finales felices.

No hay comentarios: