10 de enero de 2007

envíos intercontinentales

Escapa de los espacios vacíos, de los huecos que dejan al descubierto goteras en la memoria, huye de cada rincón oscuro que pueda resucitar el recuerdo y agitar fantasmas ante ti. Camina siempre consciente de lo que vas dejando atrás, cada pequeño paso es fundamental para no perder el equilibrio. No desconfíes del jet-lag, hay vuelos que conviene realizar, y para los que no necesitas cinturón de seguridad. Utiliza tus emociones como combustible, pocas cosas arden mejor que el amor y el odio cuando se llevan al límite. Mantente alejada de los precipicios, el viento de levante puede atraparte por sorpresa. Si quieres perder la guerra, elige bien el bando más débil. Arranca todos los calendarios y relojes, inventamos el tiempo para no olvidar que somos incapaces de retroceder, aunque tú me demuestras cada media luna que todo es mentira. Y cuando te estés ahogando en pleno océano de arena, levanta los brazos para que pueda verte desde la copa de mi árbol y lanzarte una cuerda (sé que no es tu estilo, pero es el mío). No me preguntes por dónde se llega a la meta, hace tiempo que perdí el rumbo correcto y ahora sólo espero no tener que escalar hasta el nivel del mar a solas. Sólo son palabras lanzadas al aire que casualmente han aterrizado unas junto a otras, no les des más importancia de la que tiene el choque de una piedrita contra tu ventana.

9 comentarios:

La puta que no te parió dijo...

Yo que ella te pongo la piedrita en el medio de los ojos a velocidad calibre 22!

La puta que no te parió dijo...

Igual ella sabe mejor que yo que hacer...
:(
...por suerte ¿No?
Beeeeeeeeeeeeeso

Pamela Bram dijo...

"Y cuando te estés ahogando en pleno océano de arena, levanta los brazos para que pueda verte desde la copa de mi árbol y lanzarte una cuerda (sé que no es tu estilo, pero es el mío)"

.
.

Sabes decirlo, gracias.-

Esther dijo...

Un relato interesante..como siempre..Jesus.

Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
Cuando miras largo tiempo dentro de un abismo, el abismo termina apoderándose de tí."
No crees Jesus?

Sansara dijo...

...y que ondeen las banderas. Y que esa piedrita en la ventana haga que se asome, y que se acerque a ver, y baje... ;)

amsha dijo...

Sencillamente y escuetamente, me ha encantado leerlo.1saludo

Elena -sin h- dijo...

Ambos sabemos bien la fuerza del viento de levante y la contrafuerza de piedritas que chocan, no en una ventana, sino en una cerveza que no es de naufrago.

Que bien escribes, joe ;)

La puta que no te parió dijo...

Otro que escribe cada año bisiesto!

Anónimo dijo...

No me canso de leer tus textos, son realmente geniales