27 de marzo de 2011

audio connection box

En el coche, si estás tú,
casi siempre suena el mismo disco.

De hecho, si algún día, sin motivo aparente,
me da por echarte de menos mientras voy conduciendo,
lo único que necesito es elegir la canción adecuada,
y apareces de repente, invocada,
como traída de cualquier lugar remoto
a través de la música y su magia.

Creo que algo parecido a eso,
un dardo al borde de la diana,
es lo que intento expresar cada vez que grito

que mi mundo está florecido de ti.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta razón ..

Salomé dijo...

Porque todas las canciones hablan de mi y de ti...
Me han dicho que la película es genial, a ver si la veo.

Genial, como siempre.

¡Un beso!

Estepa Grisa dijo...

esa imagen es bonita bonita

OFI dijo...

tantos cantantes que nos susurran el nombre de alguien...

Clementine dijo...

Cada persona de mi vida es una canción.

Anónimo dijo...

Aaaaaayyyy... :)

oscilaciones dijo...

Una buena banda sonora.
saludos.

Juyou dijo...

Porque la vida cotidiana esta llena de cosas que en un segundo te transportan a un recuerdo?
:)

Prudencio Hernández Jr. dijo...

Las buenos momentos siempre tiene música..que los traen