28 de abril de 2008

página no encontrada

Las canciones de desamor bombardean los corazones con la textura de la lluvia ácida, disolviendo las horas en punto y descomponiendo cada átomo de verdad que tratamos de conservar. No nos quedan cuentas pendientes, y tal vez por eso corremos en todas direcciones y en ninguna, intentando acumular el mayor número posible de desengaños para que cuando lleguemos a la meta nos entreguen una guillotina oxidada como premio de consolación. Arden las noches ahí fuera y empiezan a borrarse nuestros pasos en la arena, ya no guardo ni las cenizas de los puentes que quemamos juntos, tú desde tu orilla y yo desde la mía; en la última limpieza y desinfección desapareciste sin más, así que créeme, si me buscas no vas a ser capaz de encontrarme. Cierra la llave de paso y deja todo lo que no te sirva del otro lado, porque no hay suficientes tarjetas de presentación y las balas de plata sólo te serán de utilidad en las noches de luna llena.
Puedes confiar en cualquiera que te invite a una cerveza, pero si quieres ver amanecer, entrega tu sonrisa únicamente a quien esté dispuesto a asumir el precio.

8 comentarios:

Elena -sin h- dijo...

Ultimamente me consuelo solo con una cerveza, eso si, las canciones tristes, las cartas sin posdata y los pasos borrados por la lluvia han de quedarse fuera. Ese es mi precio. Sera que ya no me quedan puentes que quemar.

P.D Los teclados hungaros son muy raros!

Elena -sin h- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estepa Grisa dijo...

que así sea


noto en este escrito un tono diferente, con más convicción, y me ha encantado lo que has dicho.

Anónimo dijo...

Ojalà pueda encontrarte, creo que ella te necesita màs de lo que vos.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

~Blackwings~ dijo...

"No nos quedan cuentas pendientes, y tal vez por eso corremos en todas direcciones y en ninguna"

gracias....nunca olvidare esa frase.....


saludos....

un monton de palabras dijo...

cuentas claras... amistades largas... amores ???

Anónimo dijo...

Cuando tomamos la decisiòn de olvidar, cualquier cosa deja de tener sentido. "si me buscas no vas a ser capaz de encontrarme".
todo comienza con una decisión.

Noviembre dijo...

"Arden las noches ahí fuera y empiezan a borrarse nuestros pasos en la arena, ya no guardo ni las cenizas de los puentes que quemamos juntos, tú desde tu orilla y yo desde la mía"

Algo así me pasa últimamente. Las noches, con sus luces, y sus risas, y sus paseos, arden. Y con ellas, yo también, o parte de mi.
Me ha gustado encontrarte, y leerte. Pasaré por aquí...

Un beso