6 de mayo de 2006

6x4

siempre existen leyes no escritas
que nadie se atreve a romper
la belleza salió ardiendo
en un estallido silencioso
cuando vimos amanecer frente al río
y se nos acababan las buenas excusas

ahora llueve constantemente
tengo dos invitaciones para el show
válidas hasta completar aforo
y sobran los que pagarían por entrar
de todas formas creo que esperaré
a que baje la marea para huir a nado

de vez en cuando hay que saber
tomar una decisión
llevarla hasta el final
no pensar en efectos secundarios
daños colaterales
terceras personas

esa clase de mentiras de manual
que nos venden en botellas no reciclables
esos sueños de un solo uso
con sabor a cerveza de barril
como todo lo que se rompe en mil pedazos
cuando lo aprietas contra el corazón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer el camino correcto hacia el lugar que hablas, aquél en el que las cosas se hacen bien solo porque quieres hacerlas bien.
Inevitablemente, creo que no sería capaz de nadar tan lejos

Anónimo dijo...

Siempre me encantaron las leyes no escritas, rodearlas y contarles los contornos, jugar a quebrarlas sólo a medias... como esa que dice que en ciertas circunstancias debemos pensar sólo en nosotros mismos y así haremos las cosas bien. Yo seguiré coleccionando errores por incumplirla (al completo) y bañándolos siempre en cerveza con amigos. Que a esos, porque son de verdad, le despierta que los aprietes contra el corazón.